College Navigator

 

El College Navigator es una herramienta para que los estudiantes usen cuando investigan en las escuelas. Puede utilizar College Navigator para ayudarlo a decidir qué escuela es la mejor para usted. Según el Departamento de Educación, puede “buscar, organizar y realizar un seguimiento de las escuelas” en las que está más interesado.

El College Navigator puede ayudarlo a hacer lo siguiente:

  • Calcular el costo: “estima los gastos de los estudiantes para cada universidad, incluyendo matrícula, libros, suministros y alojamiento y comida”. Usted y sus padres pueden ver un desglose de los costos previstos e incluso pueden usar una calculadora para calcular cuánto costará completar una programa de estudios.
  • Tasas de graduación: muestra gráficos simples para que pueda ver los porcentajes de estudiantes actuales que se gradúan de esa escuela.
  • Comparación: si encuentra las escuelas que le gustan, puede agregarlas a su pestaña Mis favoritos y luego exportar los resultados a una hoja de cálculo para que pueda compararlos mejor.

College Navigator

 

Nuestra institución está autorizada por el Consejo de Educación de Puerto Rico (CEPR) y acreditada por el Accrediting Commission of Career Schools and Colleges (ACCSC). Ayudas económicas disponibles, si cualificas.